BANCO DE REPARACIÓN DE CILINDROS HIDRÁULICOS HCS-60

Hasta 60,000 lb-pie de Torque


Este modelo está diseñado para manejar cilindros más largos en el mercado actual. Repara todos los cilindros CAT® actuales y los cilindros de la pluma Hitachi® 3500, 5500 y muchos otros grandes cilindros.

Los BANCOS para REPARAR Y PROBAR sus CILINDROS HIDRAULICOS preferidos a nivel mundial


DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO LATINOAMERICA

PRODUCTOS​ HEMS > Bancos de Reparación de Cilindros Hidráulicos

BANCO DE REPARACIÓN DE CILINDROS HIDRAULICOS HCS-2520

Hasta 25,000 lb-pie de Torque


El Banco HEMS HCS-2520 utiliza aire comprimido para proporcionar potencia hidráulica y, por lo tanto, no requiere electricidad para funcionar. Este modelo es un excelente banco de reparación de cilindros hidráulicos que es un complemento productivo para cualquier instalación de reparación hidráulica. El banco HEMS HCS-2520 produce hasta 25,000 lb-pie (3450 kg-m) de torque para retirar las tapas roscadas y las tuercas de retención del pistón, impulsadas únicamente por un sistema de aire / hidráulico.


Está diseñado para dar servicio a una amplia gama de tamaños de cilindros de hasta 26 pies (7,9 m) de longitud (extendidos), con diámetros de hasta 22 pulgadas (558,8 mm), donde la velocidad máxima no es una preocupación principal. Este modelo ha demostrado ser extremadamente exitoso en innumerables instalaciones en todo el mundo, especialmente donde la potencia trifásica no es una opción.

BANCO DE REPARACION DE CILINDROS HIDRAULICOS HCS-40

Hasta 40,000 lb-pie de Torque


Este modelo repara los cilindros con una longitud de 26 '(7,93 m), un diámetro de 229 "(559 mm) y proporciona un torque de 40,000 lbs-ft. Repara todos los cilindros CAT® actuales así como muchas otras marcas/modelos de cilindros hidráulicos tan largos que estén dentro de la longitud y especificación correctas.

Distribuidor Autorizado Perú y Latinoamérica

BANCO DE REPARACIÓN DE CILINDROS HIDRAULICOS HCS-30

Hasta 30,000 lb-pie de Torque


El banco para cilindros hidráulicos HEMS modelo HCS-30 incluye un cilindro de doble acción así como nuestro motor hidráulico de tuercas incorporado de alta velocidad para que los trabajos de reparación de cilindros hidráulicos sean más rápidos, más fáciles y más seguros que nunca. Este modelo proporciona a un técnico todas las herramientas que necesita para reparar rápidamente los cilindros hidráulicos duros y difíciles de manejar. Todas las funciones del banco HEMS HCS-30 están alimentadas por una fuente de alimentación hidráulica trifásica de 5 HP.

Puede generar hasta 30,000 lb-ft (4,140 kg-m) de torque para aflojar las tapas roscadas y las tuercas de retención del pistón. Nuestro motor hidráulico de tuercas de alta velocidad incorporado proporciona un torque de 5,000 lb-ft (690 kg-m) a 8 RPM para remover rápidamente la tapa o la tuerca. El banco HEMS HCS-30 está diseñado para reparar cilindros de 22 pies (6.7 m) de longitud y 16 pulg. (406.4 mm) de diámetro.

VIDEOS

PROBADOR (TESTER) DE CILINDROS HIDRAULICOS HCT-3000 Y HCT-5000

Hasta 3,000 y 5,000 PSI


​Esta unidad es una máquina muy útil para asegurar que no hay fugas o deriva cuando el cilindro se pone bajo presión antes de volver a instalar la máquina. La función del probador de cilindro HCT-3000 o HCT-5000 es realizar una prueba de fugas de juntas de pistón y vástago en cilindros hidráulicos sellados.

LAVADORA DE CILINDROS HIDRÁULICOS CBW-300

Hasta 15 GPM


Lave, limpie y envíe todos los cilindros hidráulicos reparados y reacondicionados de nuevo a operar sin contaminantes. La Lavadora de Cilindros HEMS CBW-300 garantiza que los cilindros quedarán libres de contaminantes cuando vuelvan a armarse. El HEMS CBW-300  utiliza boquillas rociadoras de presión y cepillos giratorios para hacer que los cilindros reparados queden limpios como de fábrica. Una potente bomba de solución de limpieza de 15 GPM descarga todos los residuos rápidamente. Dos juegos de cepillos manejan cilindros con diámetros de 4 a 13½ ".