ventas@esvate.com

Celular y Whatsapp: +51 959370697

PROVEEDORES  INDUSTRIALES Y MINEROS

Envíos a toda Latinoamérica

CANTONERA IZQUIERDA

MTG: LHD LC

CANTONERA

DERECHA

MTG: LHD RC

PRODUCTOS​ MTG (ESPAÑA)

CUCHILLA

DERECHA

MTG: LHD R

MTG, con sede en España es un reconocido fabricante especialista innovando CUCHILLAS O PROTECTORES, CANTONERAS, DIENTES Y PORTADIENTES para maquinaria de movimiento de tierras  Ahora en Perú.



CUCHILLA CENTRAL

MTG: LHD C

MTG LHD LIP SYSTEM Cuchillas Soldables de Cucharones para la minería subterránea

Sistema de CUCHILLAS Y CANTONERAS soldables para labios de cargadores de bajo perfil (SCOOPS) para minas subterráneas LHD (Underground Mining Load-Haul-Dump Loader) que maximizan la penetración de los cucharones y la productividad de la máquina.


VENTAJAS QUE OFRECE EL SISTEMA MTG LHD

​​Diseño que optimiza la penetración del cucharón y su confiabilidad.
El nuevo diseño estilizado “ultra slim” ha sido optimizado de forma específica para scoops LHD, maximizando la penetración en las minas subterráneas y evita la acumulación de material propia de otros diseños con mayor espesor.

Producido con la nueva aleación de acero exclusivo MTG 
La nueva aleación de acero, MET73W, desarrollado bajo los más estrictos controles de calidad (incluyendo procesos de control AOD) para maximizar la dureza y protección del cucharón sin perder la capacidad de soldabilidad del acero.

Auto afilado de las cuchillas que incrementa su vida útil. 
El diseño de cuchillas y cantoneras soldables MTG LHD, ha sido optimizado de forma específica para mantenerse afilado a lo largo de la progresiva pérdida de material de desgaste, manteniendo la capacidad de penetración durante más tiempo.

Sin riesgo de pérdida de las cuchillas y cantoneras MTG LHD
El sistema de fijación soldado elimina la perdida de cuchillas y cantoneras MTG LHD, reduciendo los tiempo de maquina parada debido a incidencias relacionadas con el G.E.T.

Reduce el consumo de combustible y neumáticos. 
El diseño “ultra slim” de las cuchillas y cantoneras MTG LHD aumenta considerablemente la penetración del cucharón, reduciendo el consumo de combustible y el desgaste de los neumáticos.

Sistema de protección de la zona soldable “sin pintura”. 
El sistema de acabado sin pintura en las zonas soldables reduce el tiempo de instalación de los protectores.


​​Solicite una cotización

CUCHILLA IZQUIERDA

MTG: LHD L