ventas@esvate.com

Celular y Whatsapp: +51 959370697

PROVEEDORES  INDUSTRIALES Y MINEROS

Envíos a toda Latinoamérica

VOLTA VT

La libertad y flexibilidad de la operación inalámbrica con la potencia de torque industrial​​

DISTRIBUIDOR OFICIAL PERU

LLAVES DE TORQUE INALAMBRICAS TorcUP VOLTA SERIE VT

Desde 120 lb-pie hasta 3,000 lb-pie


Con la introducción de las LLAVES DE TORQUE INALAMBRICAS VOLTA SERIE VT, su capacidad para ajustar pernos/tuercas industriales ahora se ha vuelto tan simple como una rápida carga con la primera LLAVE DINAMOMETRICA accionada por BATERIA.


Las PISTOLAS DE TORQUE INALAMBRICAS TorcUP SERIE VOLTA han sido diseñadas para dominar cualquier aplicación sin esfuerzo. Completamente cargada en menos de 60 minutos, la batería de litio de VOLTA proporciona suficiente energía para realizar cientos de ajustes (torqueos) sin mangueras ni cables que limitarían su alcance.


Dentro de las LLAVES DINAMOMETRICAS INALAMBRICAS TorcUP SERIE VOLTA hay un sistema de vector de motor digital que proporciona un torque preciso y repetible en todas las capacidades del rango de cada modelo. La VOLTA es un ejemplo de la durabilidad, confiabilidad y seguridad que ha dotado a cada llave industrial fabricada por TorcUP desde la fundación de la compañía en 1996. 

Contáctenos hoy para una demostración gratuita!


El motor sin escobillas de precisión de las PISTOLAS DINAMOMETRICAS A BATERIA VOLTA ofrece eficiencia, mayor tiempo de funcionamiento y mayor durabilidad, mientras que sus capacidades de rango de torque configurables garantizan la facilidad de uso y la repetibilidad.


La tecnología sin escobillas interna de la herramienta también permite que la llave funcione más fría, lo que proporciona seguridad y versatilidad en aplicaciones en entornos difíciles. Las características adicionales incluyen pantalla digital, ajustes de memoria de torque, liberación automática del brazo de reacción y conversión de lb-pie a Nm.

Contáctenos hoy para una demostración gratuita!

PRODUCTOS​ TorcUP > Llaves de Torque Inalámbricas VOLTA Serie VT

ESPECIFICACIONES