PROVEEDORES  INDUSTRIALES Y MINEROS

Envíos a toda Latinoamérica

FILTROS RESPIRADEROS DESECANTES DES CASE SERIE VENTGUARD

​Los RESPIRADEROS DESECANTES VENTGUARD (VG) DESCASE tienen tecnología con válvula antirretorno que aísla el sistema y solamente “respira” cuando es necesario. Esto los convierte en la solución ideal para proteger aplicaciones de circulación lenta con funcionamiento intermitente. Las válvulas antirretorno presurizan el sistema levemente y esto permite una respiración controlada sin excesiva acumulación de presión. Este mecanismo de control impide la saturación prematura del gel de sílice y prolonga la vida útil del respirador.

DC-VG-BB

DC-VG-1

DC-VG-2

DC-VG-3

DC-VG-4

FILTROS RESPIRADORES SIN DESECANTE DES CASE 

Los RESPIRADEROS SIN DESECANTE (ND) impiden que la contaminación ingrese en entornos de poca humedad, o en aplicaciones con fluidos a base de agua (p. ej., líquido hidráulico de agua glicolada). Ellos ayudan a controlar la contaminación mediante la prevención del ingreso de partículas de agua libre y de partículas de suciedad de hasta 1 micrón en el depósito. 

DC-EX-1

DC-EX-2

DC-EX-3

DC-EX-4

DC-RS-3

DC-RS-5

DC-RS-9

DC-RS-15

DC-RS-25

DC-RS-50

DC-RS-75

DC-RS-100

DC-RS-150

DC-RS-200

DC-ND-2

DC-ND-35

DC-HG-1

DC-HG-8

DC-XD-6

FILTROS RESPIRADEROS DESECANTES DES CASE SERIE EXTENDED

Los RESPIRADEROS DESECANTES EXTENDIDOS (EX) DESCASE combinan los materiales confiables y el diseño de nuestros respiradores estándar con las válvulas antirretorno de nuestros respiradores VentGuard y HydroGuard. Además incluye un componente para reducción de vapor de aceite con su tecnología nueva en forma de panal, maneja flujos de aire mayores y contiene más que el doble de desecante.

ventas@esvate.com

Celular y Whatsapp: +51 959370697

DC-BB

DC-1

DC-2

DC-3

DC-4

PRODUCTOS DES-CASE > Filtros Respiraderos 

Desde 1983 DES-CASE, fabricante con sede en USA de FILTROS, RESPIRADORES DESECANTES Y EQUIPOS DE FILTRACIÓN, extiende la vida de los equipos y maquinaria.


Decargar el Catálogo


FILTROS RESPIRADEROS DESECANTES DES CASE SERIE STANDARD


Los RESPIRADORES DESECANTES ESTANDAR DESCASE ofrecen protección simple pero confiable a fin de evitar la contaminación por humedad y partículas en lubricantes y equipos. Estos versátiles respiradores son cinco veces más eficaces que los respiradores lideres sin desecantes, ya que proporcionan una defensa óptima contra la humedad para sus aplicaciones.

FILTROS RESPIRADEROS DESECANTES DES CASE SERIE EXTREME DUTY

​Los RESPIRADEROS DESECANTES PARA TRABAJO PESADO (XD) DESCASE presentan una excelente resistencia a las vibraciones y a los impactos, pueden soportar una amplia variedad de temperaturas, tienen compatibilidad química expandida y cuentan con tecnología de válvulas antirretorno a la vez que admiten abundante flujo de aire. Además, el respirador XD tiene la mejor eficacia en filtración de nuestra línea completa de respiradores: 0.3 μ absoluto (β₃≥200).

FILTROS RESPIRADEROS DESECANTES DES CASE SERIE HYDROGUARD

Los RESPIRADEROS DESECANTES HYDROGUARD (HG) DESCASE cuentan con una cámara de expansión y válvulas antirretorno internas exclusivas que crean un sistema casi hermético. Estos respiradores, diseñados específicamente para funcionamiento permanente con mínima fluctuación de la temperatura, brindan una excelente protección en aplicaciones de uso continuo.

FILTROS RESPIRADEROS DESECANTES DES CASE RECONSTRUIBLES

​Los RESPIRADEROS RECONSTRUIBLES DE ACERO (RS) DESCASE fueron diseñados específicamente para usos tales como tanques de almacenamiento o sistemas de lubricación de gran circulación con temperaturas muy elevadas, aire contaminado al extremo o un entorno corrosivo. Tienen diseño reforzado con carcasas revestidas con polvo de acero al carbono o acero inoxidable. Los respiradores reconstruibles de acero admiten gran caudal de corriente de aire con mínima disminución de la presión.