ventas@esvate.com

Celular y Whatsapp: +51 959370697

PROVEEDORES  INDUSTRIALES Y MINEROS

Envíos a toda Latinoamérica



Arecorp es una empresa Chilena que se dedica al desarrollo y fabricación de productos de alta calidad y eficiencia como el TOTAL PROTEK PARA LA MINERIA E INDUSTRIA de la más alta calidad y a un precio justo ahora en Perú.


DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO

SUR DEL PERU

PINTURA ANTICORROSIVA DIELECTRICA DE CAUCHO


TOTAL PROTEK es una PINTURA ANTICORROSIVA DIELÉCTRICA, a base de CAUCHO SINTÉTICO TRANSPARENTE ELÁSTICA de curado rápido que protege contra la corrosión a las partes metálicas. Pueden aplicar en tableros eléctricos, vigas, válvulas, y todo tipo de superficie expuesta a corrosión.

Solicite una Cotización


Características
TOTAL PROTEK otorga una membrana selladora que permite encapsular o contener el área donde se aplica, proporcionando impermeabilización y protección contra la corrosión húmeda agresiva o corrosión por ambiente ácido. Posee una alta resistencia mecánica y adhesión en cualquier tipo de sustrato (aceros, pinturas, hormigón, maderas, plásticos, otros).


Rendimiento
El KIT de 450gr de TOTAL PROTEK rinde aproximadamente 8m2 con brocha, 11m2 con rodillo y 14 m2 con pistola. NO REQUIERE TRATAMIENTO MECANICO PREVIO NI DILUYENTE ADICIONAL.

PRODUCTOS​ TOTAL PROTEK (CHILE)