Distribuidor Autorizado Perú y Latinoamérica

​Molinspector

Líquidos penetrantes

Ferritech

PROTECCIÓN QUÍMICA

Protectivos especialmente formulados para los distintos Aceros Inoxidables sometidos a procesos metalúrgicos (corte, soldadura, mecanizado, etc.

TRYTECH, con sede en Argentina, fabrica hace más de 15 años DECAPANTES, NEUTRALIZANTES Y PASIVANTES PARA ACERO INOXIDABLE Y GALVANIZADO EN FRIO.


DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PERU

PRODUCTOS​ TRYTECH > Decapantes, Neutralizantes y Pasivantes

Pasta neutralizante (PASTA)

Neutralizante E (LIQUIDO)

DETECCIÓN + ANÁLISIS

Los productos de detección Trytech son eficientes auxiliares para el testeo en el taller, fábricas y el montaje. Para la inspección propia, previa a la entrega de los trabajos metalúrgicos.
Son considerados ensayos no destructivos (E.N.D.) y acusan imperfecciones o hierros que pueden ocasionar graves daños a los equipos en servicio.

PASIVANTES GENOX


Fluidos, geles y pastas mediante los cuales se acelera el proceso de oxidación natural de los aceros inoxidables incrementando la resistencia a la corrosión de los mismos.

DECAPANTES GENOX


​Fluidos, geles y pastas decapantes que ejercen una corrosión controlada para remover la zona de metal empobrecida en Cromo que resulta de soldaduras, cortes o tratamientos térmicos.
Los decapantes dejan la superficie limpia y preparada para la pasivación.

NEUTRALIZANTES: GENOX


Productos para neutralizar los residuos del decapado o pasivado.

LIMPIADORES DE ACERO INOXIDABLE
Limpiadores, desengrasantes, desoxidantes y protectivos para todo tipo de Aceros Inoxidables y aleaciones especiales.

​ANTI-ADHERENTES


La línea de antiadherentes de soldadura de Trytech proporciona lo más avanzado en tecnología de protección. En el desarrollo de sus exclusivas formulaciones se ha tenido en cuenta la seguridad del operador, la eficiencia, economía y el cuidado del medio ambiente para proveer productos de excelente costo-beneficio industrial.