Distribuidor Autorizado Perú y Latinoamérica

PRODUCTOS​ TorcUP > Llaves de Torque Inalámbricas VOLTA Serie VT-E6

LLAVES DE TORQUE INALAMBRICAS TorcUP VOLTA SERIE VT-E6

Desde 240 lb-pie hasta 1,000 lb-pie


La LLAVE DE TORQUE A BATERIA VOLTA de la SERIE VT-E6 es una herramienta de torque creada específicamente para ser utilizada en una de las aplicaciones de sujeción críticas más precisas del mundo, el empernado de ruedas.


Ahora, esta LLAVE DINAMOMETRICA A BATERIA TorcUP SERIE VT-E6, con su cañón extendido y su versatilidad inalámbrica, hace que uno de los trabajos más difíciles de la industria sea más fácil que nunca. Con el uso de enchufes industriales estándar, cada aplicación de empernado se cumple con una precisión repetible de +/- 5%. 

Contáctenos hoy para una demostración gratuita!


La PISTOLA DE TORQUE A BATERIA VOLTA SERIE VT-E6 ha sido diseñada para alargar el alcance del cañón de la llave, permitiendo al usuario apretar de manera segura y efectiva las tuercas/pernos que se encuentran en lugares críticos de ancho y profundidad, siendo la aplicación más común la fijación de tuercas en las ruedas de gran tamaño.


Equipos para camiones y minería (OTR). Sin embargo, La LLAVE DINAMOMETRICA INALAMBRICA VOLTA SERIE VT-E6 está listo para enfrentarse a CUALQUIER aplicación de empernado que requiera hasta 1,000 lb-pie de torque.


¡Ya sea que esté empernando llantas a un equipo pesado minero grande o si está ensamblando una bomba grande que tiene pernos de bolsillo profundo, no hay ninguna aplicación que la PISTOLA DINAMOMETRICA INALAMBRICA TorcUP VOLTA SERIE VT-E6 no pueda manejar!.

Contáctenos hoy para una demostración gratuita!

ESPECIFICACIONES

VOLTA VT-E6

La Llave de Torque de Pernos/Tuercas de Ruedas más precisa de la Industria


DISTRIBUIDOR OFICIAL PERU