Distribuidor Autorizado Perú y Latinoamérica

LLAVES DE TORQUE HIDRAULICAS TorcUP SERIE SQ

Desde 156 lb-pie hasta 10,620 lb-pie


La LLAVE DINAMOMETRICA HIDRAULICA SERIE SQ es una obra maestra de estilo, capacidad y durabilidad. Ahora que ofrece nuestro diseño Uni-Swivel perfeccionado, la LLAVE DE TORQUE HIDRAULICA TorcUP SERIE SQ puede adaptarse a cualquier aplicación de sitio de trabajo.


Dentro de esta herramienta, encontrará nuestra probada tecnología de "Tres partes móviles" que proporciona una precisión de aplicación de +/- 3%. Diseñada para dominar cualquier aplicación, la LLAVE DINAMOMETRICA HIDRAULICA SERIE SQ combina su sorprendente aspecto con los resultados más seguros y confiables. 

Contáctenos hoy para una demostración gratuita!


La LLAVE DE TORQUE HIDRAULICA SERIE SQ demuestra que TorcUP es nuevamente el fabricante de “La llave hidráulica con la apariencia más atractiva del mundo” - Un hecho. No necesitamos decir que esta herramienta se ve genial porque nuestros competidores sí lo dicen.


Al igual que la excelente apariencia, la LLAVE DINAMOMETRICA HIDRAULICA TorcUP SERIE SQ se beneficia de un sistema de componentes de “Tres partes móviles” de VASCOMAX. Ninguna otra compañía crea TODOS sus componentes internos de torsión a partir de VASCOMAX ... Solo TorcUP. 

Contáctenos hoy para una demostración gratuita!

PRODUCTOS​ TorcUP > Llaves de Torque Hidráulicas Serie SQ

SERIE SQ

La forma del futuro combinada con tecnología duradera comprobada


DISTRIBUIDOR OFICIAL PERU

ESPECIFICACIONES