Distribuidor Autorizado Perú y Latinoamérica


Desde 1983 DES-CASE, fabricante con sede en USA de FILTROS, RESPIRADORES DESECANTES Y EQUIPOS DE FILTRACIÓN, extiende la vida de los equipos y maquinaria.



Decargar el Catálogo


CARRO DE FILTRACION DES-CASE SERIE FLOWGUARD


​Los carros de filtración ofrecen filtración portátil, fuera de línea, y son ideales para usar en depósitos de tamaño pequeño a mediano con velocidades de circulación lentas. Se pueden hacer completamente a la medida con opciones de velocidad de circulación, conexiones, filtros y más. 


PRODUCTOS DES-CASE > Equipos de Filtración y Deshidratación

FILTRACION DEDICADA DES CASE TIPO PANEL

Las unidades tipo panel son ideales para fluidos industriales minerales en depósitos de pequeños a medianos con poco caudal. La unidad tipo panel se puede montar donde más lo necesite para aplicaciones que requieran filtración regular o en un lugar de mantenimiento donde usted lleve equipos a filtrar. 

FILTRACION PORTATIL PARA CILINDROS DES-CASE SERIE DRUM TOPPER

Compacta, portátil y a la medida para su aplicación, la filtradora para tambor es una opción que puede llevar a donde quiera que vaya o que puede fijar firmemente sobre un tambor de aceite. 

CARRO DE FILTRACION DES-CASE SERIE TC

La serie TC representa la más alta calidad y los sistemas más reforzados disponibles para la purificación de aceites industriales. Pueden eliminar partículas y/o agua libre de todo tipo de aceites, incluso, aceites de engranajes de alta viscosidad. Con carcasas que pueden acomodar múltiples tipos de filtro, tales como filtros de microfibra de vidrio, filtros de profundidad y filtros de bolsa, los sistemas de la serie TC pueden eliminar todo desde grandes partículas y residuos, a barniz de lodos y residuos contaminantes. 

FILTRACION DEDICADA DES-CASE SERIE TC

Estos soportes para trabajo pesado son ideales para filtración dedicada en grandes depósitos con tasas de flujo elevadas.