PRODUCTOS VIPER (AUSTRALIA)

VIPER, fabricante con sede en AUSTRALIA ha diseñado y desarrollado ENGRASADORES / LUBRICADORES DE CABLES DE ACERO, LIMPIADORES Y DETECTORES DE FALLAS DE CABLES DE ACERO.


DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO

SUR DEL PERU


LIMPIADOR DE CABLES VIPER



GRASA PARA CABLES



ENGRASADOR / LUBRICADOR DE CABLES ​VIPER MINI MKII
Protección Superior de los Cables de Acero

Lubricación rápida y efectiva de cables con un diámetro entre 50 mm y 165 mm. El VIPER MID MKII lubrica los cables hasta 1,000 mt / hora. El ENGRASADOR / LUBRICADOR VIPER DE CABLES DE ACERO proporciona penetración de grasa, desplazamiento de humedad y cobertura total al forzar el lubricante en el núcleo del cable.

DETECTOR DE FALLAS DE CABLES DE ACERO TST



VIDEOS

Distribuidor Autorizado Perú y Latinoamérica

ENGRASADOR / LUBRICADOR DE CABLES VIPER MAXI MKII

Protección Superior de los Cables de Acero


Lubricación rápida y efectiva de cables con un diámetro entre 50 mm y 165 mm. El VIPER MAXI MKII lubrica los cables hasta 1,000 mt / hora.   Se recomienda su uso con cables ROV, cables de grúa de barco, cables de offshores submarinos y dragalinas.   El ENGRASADOR / LUBRICADOR VIPER DE CABLES DE ACERO proporciona penetración de grasa, desplazamiento de humedad y cobertura total al forzar el lubricante en el núcleo del cable.

​ENGRASADOR / LUBRICADOR DE CABLES ​VIPER MID MKII
Protección Superior de los Cables de Acero

Lubricación rápida y efectiva de cables con un diámetro entre 50 mm y 165 mm. El VIPER MID MKII lubrica los cables hasta 2,000 mt / hora.   Se recomienda su uso con grúas Wharf, grúas de barco, cables de ROV, bobinadores principales, grúas móviles, plataformas de gas y petróleo, cables de anclaje, winches de cubierta, grúas aéreas y cargadores de embarcaciones. El ENGRASADOR / LUBRICADOR VIPER DE CABLES DE ACERO proporciona penetración de grasa, desplazamiento de humedad y cobertura total al forzar el lubricante en el núcleo del cable.