Distribuidor Autorizado Perú y Latinoamérica

PRODUCTOS​ TorcUP >Llaves de Torque Hidráulicas Serie TX

SERIE TX

​La herramienta de empernado hidráulico más plana y de mayor ajuste en la industria​


​DISTRIBUIDOR OFICIAL PERU

ESPECIFICACIONES

LLAVES DE TORQUE HIDRAULICAS TorcUP SERIE TX

Desde 45 lb-pie hasta 47,380 lb-pie


La LLAVE DINAMOMETRICA HIDRAULICA SERIE TX es la llave a usar cuando las herramientas estándar de torque industrial están limitadas por el tamaño en su capacidad para conectar el perno/tuerca.


La LLAVE DE TORQUE HIDRAULICA SERIE TX elimina los problemas alrededor de la tuerca, detrás de la tuerca y por encima de la tuerca. En aplicaciones con pernos muy largos, la LLAVE DE APRIETE HIDRAULICA SERIE TX se desliza fácilmente para obtener el torque aplicado con una precisión de +/-3%​.

Contáctenos hoy para una demostración gratuita!


Al diseñar la LLAVE DINAMOMETRICA HIDRAULICA SERIE TX, se tuvo en cuenta cada obstrucción de la aplicación. Se eliminó cada componente innecesario y engorroso que creó una herramienta con múltiples personalidades.


La LLAVE DE TORQUE SERIE TX se enorgullece de encajar donde otros no pueden y de aplicar grandes cantidades de torque desconocidos por la mayoría. Al mismo tiempo, sigue siendo la herramienta más útil en el campo, capaz de ser utilizada y mantenida en algunos de los entornos más exigentes del mundo.


Agregue a esto una salida de torque de tolerancia que se puede repetir una y otra vez año tras año. Contáctenos hoy para una demostración gratuita!