Desde 1983 DES-CASE, fabricante con sede en USA de FILTROS, RESPIRADORES DESECANTES Y EQUIPOS DE FILTRACIÓN, extiende la vida de los equipos y maquinaria.


Decargar el Catálogo


FILTROS RESPIRADEROS DESECANTES DES-CASE

Protegen contra el ingreso de Partículas y Humedad


Los FILTROS RESPIRADEROS DESECANTES DES CASE, que cuentan con una amplia variedad de tamaños y características para abarcar cualquier uso e industria, eliminan simultáneamente la humedad de la cámara de aire del equipo con gel de sílice e impiden que incluso las partículas más pequeñas ingresen en sus tanques de aceite con la filtración multicapa.
Leer más...

EQUIPOS DE FILTRACION DEDICADA (FIJA) DES-CASE

Filtración Permanente

Para aplicaciones que necesitan filtración regular o una ubicación de mantenimiento en la que usted lleva el equipo para que lo filtren, la filtración con montaje permanente mejora la fiabilidad de los equipos con una filtración de uso continuo, “siempre encendido” que limpia el aceite y lo mantiene así.

Distribuidor Autorizado Perú y Latinoamérica

VISORES 3D DE NIVEL DE ACEITE DES-CASE



GALONERAS Y DEPOSITOS DE ACEITE DES-CASE



 EQUIPOS DE DESHIDRATACION AL VACIO DES-CASE



EQUIPOS DE FILTRACIÓN PORTATIL DES-CASE

Desde Trabajo Liviano hasta Servicio Pesado

Con una capacidad de maniobrar fácilmente en los pisos de la planta, los EQUIPOS DE FILTRACION PORTATIL DES CASE son herramientas ideales para limpiar sistemas contaminados, preparar equipos nuevos durante la puesta en servicio o descontaminar periódicamente los sistemas que cuentan con filtración incluida inadecuada a efectos de cumplir con los niveles necesarios de limpieza.
Leer más...

PRODUCTOS DES-CASE (USA)