Desde 1946, MEYER & SONS, INC., con sede en USA, fabrica VALVULAS ROTATORIAS, FLAP, TRANSPORTADORES NEUMATICOS, COLECTORES DE POLVO, SOPLADORES Y COLECTORES DE VACIO. Ahora en Perú.

BOMBAS NEUMATICAS DE TORNILLOS
Las BOMBAS NEUMATICAS DE TORNILLO MEYER son bombas de inyección de material seco de servicio pesado. Están diseñadas para alimentar material seco y pulverizado en una línea de transporte neumático.

Distribuidor Autorizado Perú y Latinoamérica

VALVULAS ROTATORIAS
Los ALIMENTADORES Y VALVULAS ROTATORIAS MEYER se utilizan en una amplia gama de aplicaciones donde existe la necesidad de minimizar las pérdidas de aire del sistema al transferir materiales entre recipientes con diferentes presiones.

PRODUCTOS​ MEYER (USA)

VALVULAS FLAP GATE (DE COMPUERTA)
Las VALVULAS DE COMPUERTA (FLAP GATE) MEYER están construidas para ser resistentes en sistemas con temperaturas elevadas, materiales altamente abrasivos, diferenciales de alta presión, formas irregulares y materiales sobredimensionados.

VALVULAS DE GUILLOTINA (CUCHILLA)
Las VALVULAS DE GUILLOTINA (CUCHILLA) MEYER son confiables y diseñadas para aislar los alimentadores de esclusas inferiores de las tolvas de arriba. Las compuertas ayudan a controlar la descarga por lotes por gravedad al manipular materiales secos de flujo libre.