Distribuidor Autorizado Perú y Latinoamérica

Hace más de 15 años que TRYTECH, con sede en Argentina, fabrica DECAPANTES, NEUTRALIZANTES Y PASIVANTES PARA ACERO INOXIDABLE Y GALVANIZADO EN FRIO de la más alta calidad, amigables con el medio ambiente y a un precio justo. ​
Descargar el Catálogo

EJEMPLOS DE ALGUNAS APLICACIONES
Ideal para Techos de Calaminas, Estructuras, Reparación de Galvanizado, Torres de Alta Tensión

​​


VENTAJAS

  •  El aporte de Aluminio a su composición beneficia la terminación final consiguiendo una superficie metálica brillante de características reflectivas, gracias a ello resulta ideal para aplicarse en chapas y galvanizados dañados y o a reparar.
  •  El alto punto de fusión de ambos metales otorga protección catódica hasta +450 ºC, resiste así la alta temperatura en calderas, hornos, chimeneas, conductos de escape de motores y cualquier superficie metálica.
  •  Se puede aplicar por cualquier método de pintado: pincel, rodillo, aspersión, inmersión y air-less.

GALVANIZADO EN FRIO: CONVERTECH PLATA
Convertech Plata es un revestimiento de GALVANIZADO EN FRIO, que gracias a su alto contenido de Zinc otorga protección galvánica a cualquier superficie metálica se encuentre oxidada o no. Es de aplicación directa sobre metal oxidado, únicamente se debe desengrasar y retirar escamas y material suelto antes de aplicar.


Este revestimiento galvánico da excelentes resultados para la protección de estructuras metálicas, depósitos de agua potable, soldaduras, cañerías, Tanques de gas licuado, silos para almacenaje de granos, superestructuras marinas, cámaras frigoríficas, y protección de toda superficie ferrosa, esté o no atacada por el óxido.


Revestimiento de terminación mate, aplicable por pincel, rodillo, pistola, aerosol o inmersión. En dos presentaciones: Pintura y Spray.

Resistencia en cámara de niebla salina superior a 350 horas. Duración de 5 años en condiciones normales de operación (se reducirá de acuerdo al medio corrosivo).


Excelente resistencia en medios húmedos y expuestos a contacto con agua, alto poder cubriente e impermeabilizante, gran adherencia, elasticidad y es compatible con otras pinturas para darle acabado o terminación.


Protege su inversión en infraestructura a un bajo costo.